Alanis Morissette se enfrenta a la depresión

Plantactiva

alanisLa cantante ha revelado en una entrevista para la revista ‘Runner´s Life’ que se encuentra alejada de los escenarios debido a esta terrible enfermedad

Fumar marihuana le supone un estímulo para cambiar su estado de ánimo y afrontar la vida con otra vitalidad

Morissette afirma que lleva luchando contra la depresión desde que era tan sólo una niña y que, para combatirla, práctica largas sesiones de ‘footing’, el único deporte que le ayuda a sentirse mejor.

“Cuando me siento mal tengo la posibilidad de salir a correr durante un buen rato. Estoy luchando contra algo emocional y por eso salgo a hacer deporte. Al regresar todo lo que me pesaba me parece algo nimio a lo que puedo vencer”, destaca la intérprete.

Alanis asegura que salir de fiesta y beber vino tinto le ayuda en su terapia, e, incluso, fumar marihuana le supone un estímulo para cambiar su estado de ánimo y afrontar la vida con otra vitalidad, aunque considere que lleva una vida sana gracias al deporte.

“Correr no es fácil. Antes nadaba 7 días a la semana, pero lo de correr cuesta. Estás en tu casa y te lo piensas mucho antes de salir, pero te pones un sujetador apretado, te atas las zapatillas y tras los primeros diez minutos ya estás haciendo lo que te gusta”, comenta la canadiense.

Fuente Noticiascadadia