Alquiler de coches para narcos

Plantactiva

Es curioso observar como el alquiler de coches está en auge. En este caso a través de Europa Press nos encontramos con una noticia muy curiosa, “Desarticulan una red que alquilaba vehículos preparados para transportar droga”.

¡No me extraña! Hace unos meses en él camino hacia Collado Villalba detuvieron a unos jubilados por tráfico de hachís. Los tiempos están cambiando, y en el mundo del narcotráfico con una rapidez increíble para poder camuflar las sustancias.

La Policía Nacional ha desarticulado una organización que disponía de un conjunto de vehículos preparados para transportar y camuflar droga a otros grupos de narcotraficantes.

La organización utilizaba los vehículos preparados para introducir droga en la isla, donde también poseían un laboratorio para adulterar cocaína. Estos vehículos, preparados con dobles fondos, eran a continuación alquilados desde Madrid a otras redes de tráfico de drogas.

LAS “MULAS” CON SUS FAMILIAS
El grupo desarticulado ofrecía sus servicios como transportistas de sustancias estupefacientes para organizaciones afincadas por toda España. Empleaban una red de vehículos preparados con dobles fondos para el transporte que alquilaban utilizando para ello las “mulas” de que disponía la organización. Estas “mulas”, en el momento de la realización del viaje, tenían que ir acompañadas de la familia para dar una mayor apariencia de normalidad y evitar un posible control policial.

Artículos Relaccionados en CyM