Argentina. Indagarán al baterista de Callejeros por la planta de marihuana

Plantactiva

bateristaEl músico, Eduardo Vázquez fue citado para el jueves por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral a raíz de la planta hallada en su domicilio durante un allanamiento en la causa por la muerte de su mujer Wanda Taddei

La indagatoria está prevista para el jueves y es por el delito de tenencia de estupefacientes, según informaron fuentes judiciales a Infobae.com.

La causa sobre estupefacientes se abrió por el hallazgo de marihuana en el marco de la investigación que realiza el juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison, sobre la muerte de Taddei.

Canicoba Corral había hecho lugar al pedido de eximición de prisión solicitado por Vázquez, bajo una caución real de $5.000, y dejó sin efecto la orden de captura librada cuando el músico no se presentó a declarar.

Por otra parte, en la causa por la muerte de su pareja Wanda Taddei, el juez Daffis Niklisson finalizó hoy con las declaraciones de los testigos. Ahora solo falta que los hijos menores de la víctima presenten declaración mediante la denominada Cámara Gesell.

Hoy prestó declaración testimonial un amigo de Vázquez, y en consonancia con lo que dijeron los testigos propuestos por la defensa, negaron que el músico fuera una persona violenta.

Fuentes judiciales informaron que el Cuerpo Médico Forense debe fijar una fecha para la realización de una “Cámara Gesell” para tomarles declaración a los menores de 5 y 8 años.

Luego se realizará la reconstrucción del hecho que tuvo lugar el 10 de febrero en la vivienda que ambos habitaban, y que tras una feroz discusión terminó con la internación de Wanda con quemaduras en el cuerpo y que finalmente le produjeron la muerte.

Fuente Infobae