Bogotá. Capturan al mayor expendedor de marihuana saborizada

Plantactiva

sabor chocoAlias ‘El mil sabores’ vendía hasta 5.000 kilos de esta droga en un fin de semana.

Se acabó la marihuana con sabor a chocolate

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Jimmy Jhon Riveros Triana, alias ‘Jimmy’ o ‘El mil sabores’, quien expendía marihuana con sabor a chocolate, vainilla, canela, entre otros, en la localidad de Kennedy.

‘El mil sabores’ comerciaba la droga principalmente en la avenida Primera de Mayo y en la zona de ‘Cuadra Alegre’.

El expendedor de droga era especialista en empacar marihuana en envolturas similares a los de los cigarrillos, y posteriormente, les aplicaba esencias de olor a chocolate y frutas, con el objetivo de que al ser encendidos no se detectara por parte de las autoridades el olor a la marihuana.

La policía estima que Riveros Triana, alcanzaba a comercializar en cigarrillos de marihuana 2 kilos entre semana, y los fines de semana llegaba a vender hasta 5 kilos.

Utilizaba su lugar de residencia para almacenar, procesar y vender la marihuana. En el momento del allanamiento se encontraba en compañía de su señora madre y un hermano, quienes también fueron privados de la libertad, por el delito de complicidad.

Durante la audiencia, los familiares de “El Mil Sabores” quedaron en libertad condicional, y Jimmy Jhon Riveros aceptó cargos y se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.

Fuente Elespectador