Bolivia. Policía iza la bandera de la marihuana

Plantactiva

BANDERA BOLIVIA REVES ERBOLEsa bandera no es la nuestra.

¿O de qué otra forma podemos explicar que la Policía haya izado una bandera tricolor verde, amarillo y roja en su propio retén? Sí, ocurrió en el Distrito Policial Nº 2 Modulo Vino Tinto, en la ciudad de La Paz.

Las malas lenguas dicen que dos paquitos de ojos achinaditos (y no precisamente por sus rasgos aymaras) decidieron aplaudir los pasos que tomó la justicia en Argentina, donde se legalizó el uso de la marihuana, yerba, bayer, pasto, María Juana, yerba-buena, canabis, mota, porro, Mery Jane, toke o canuto.

Por tal motivo, decidieron levantar la bandera de la cultura reggae y, por ende, también de la rastafari, cuyos colores son inversos a nuestra bandera boliviana. En síntesis es una bienvenida para echarle un jalecito. Desde LMP los apoyamos, porque es mil veces mejor que andar en el Bosquecillo de Pura Pura, como algunos malos efectivos de la Unidad de Polivalentes, quienes con sus celulares filmaban improvisados cortos XXX con las parejitas que iban por esos parajes solitarios para descartucharse.

¡¡Bien por nuestra cana!!, nuestra canabis.

Fuente Lamalapalabra