Buenafuente San Canuto

Plantactiva
Como he dado poco la lata con el tema del San Canuto, y alguna más que ha de quedar. Ayer buscando por ahí me encontré esto. Seguro que algun@s ya lo habréis visto en su momento tanto en el programa como en youtube pero ahora viene bastante cuento. Hasta ahora no sabia del vídeo este y resulta curioso lo que ha llegado a trascender el tema en los últimos años. Lo preocupante son las noticias que hablan del de Madrid por ejemplo, como de «EL botellón de San canuto«. Es malo que se convierta en eso, se trata de otra cosa no un San Teleco cualquiera. Por otra parte malo que la prensa se aferre a esa idea y la difunda. como es una fiesta de fumar porros en público la gente se piensa que es Jauja y confunde el tocino con la velocidad. Tambien es un acto reivindicativo, no lo olvidemos.
No es ese el camino y algo habrá que hacer para que le gente entienda que aunque sea de forma festiva, es una celebración para hacerse respetar y haciendo botellón no nos va a respetar nadie.
Si queremos que se nos respete y se atiendan nuestras peticiones es necesario que mostremos otra cara. Gente borracha haciendo el cafre no es una buena carta de presentación en ninguna parte.
Hala a portarse bien y mirar el vídeo que son risas, si el San Canuto se convierte en un botellón lo seguiré celebrando igual… pero en mi casa con colegas. Sólo nos faltaba aguantar borrach@s.