Calidad de Vida en Tenerife

Plantactiva


Era algo que ya sabíamos desde hace unos meses y finalmente parece que se está llevando a buen puerto. “Calidad de Vida” será el primer Club de Consumidores de Cannabis en la isla de Tenerife, tierra natal de Don Marijuano.

Las denominadas “Islas Afortunadas” comienzan a moverse en la dirección correcta. Gracias al clima subtropical del que disfrutan todo el año y dada su cercanía con las costas de Marruecos, el cultivo de Cannabis controlado debería ser legalizado y fiscalizado para paliar los devastadores efectos de la crisis financiera en las 7 islas. Aparte, claro está, como medida eficiente a la hora de salvaguardarse del narcotráfico procedente de las costas africanas.


Los conocidos en inglés como “Cannabis Social Clubs” representan actualmente la única alternativa tolerada en España para asegurar una producción de Cannabis sin adulteración y desmarcándose del criminal mercado negro. En este mismo Blog ya hemos informado sobre ellos anteriormente.

La asociación Cannarias es la encargada de este proyecto. Hasta el momento sólo se contaba con un club de estas características en otra isla del archipiélago: “Beleten” en Gran Canaria.

Según informa el diario “La Opinión” pronto existirán otras agrupaciones cannabicas en Lanzarote y La Palma.

El Club de Consumidores ‘Calidad de Vida’ dará pues cabida a los enfermos que soliciten cannabis para un uso terapéutico, para paliar los efectos de sus enfermedades o los tratamientos para las mismas y también admitirá en el mismo a las personas que quieran la sustancia para uso lúdico.

Pronto tendréis más información disponible en “¡Al Rico Cannabis!”.