California listo para voto histórico sobre regularización de la marihuana

Plantactiva

El martes, 12 de enero, los miembros de la Asamblea de California llevará a cabo una votación histórica sobre la política de la marihuana en todo el estado.

 

Los miembros del Comité de Seguridad Pública decidirá sobre el Proyecto de Ley 390, el control de la marihuana, el Reglamento y la Ley de Educación, que tiene por objeto regular y controlar la producción, distribución y uso personal de marihuana para los adultos mayores de 21 años.

 

La votación del martes será la primera vez desde 1913, cuando California se convirtió en uno de los primeros estados en la nación a promulgar la prohibición del cannabis, que los legisladores han reevaluado esta política fracasó.

 

Si la mayoría de la Comisión de Seguridad Pública de votos “sí” en AB 390, el proyecto de ley inmediatamente se enfrentará a una votación por separado en la Asamblea Estatal de California, Comisión de Salud. (Me han invitado provisionalmente a declarar ante esta comisión, usted puede leer mi testimonio preparado aquí.) En definitiva, los miembros de ambos comités es probable que la votación sobre esta medida histórica la próxima semana. Por eso necesitamos su apoyo en contacto con los miembros de estas comisiones legislativas de hoy!

 

Hasta la fecha, más de 8.000 de que se haya comunicado su Asambleístas de California a través de la NORML Capwiz ‘Take Action Center’. Este es un tremendo apoyo del público, pero tenemos que aumentar nuestra defensa antes de la votación de la próxima semana.

 

Si usted reside en California, por favor haga clic aquí para encontrar una lista de los miembros de la Asamblea que se sientan en los comités clave de la supervisión de AB 390. Mandantes en sus distritos se insta a teléfono o fax para apoyar a sus AB 390 en la actualidad. Los legisladores números de teléfono de distrito, números de fax y e-mail información de contacto aparece aquí.

 

Si el miembro de la Asamblea no aparece en esta lista, por favor tome un momento de esta semana para llamar y dejar un cortés, concisa mensaje telefónico expresando su apoyo a la AB 390 con los Comités de la Asamblea de Seguridad Pública y Salud. Usted puede encontrar la línea directa de estos comités, así como por su Presidente y Vicepresidentes, aquí y aquí.

 

Por último, los californianos también puede enviar una carta de apoyo directamente a sus miembros individuales de la Asamblea mediante el uso de pre-escrito de la NORML servicio de carta aquí.

 

Comencemos el año 2010 en California, dejando que los políticos saben que el tiempo de poner fin al estado de casi 100 años de no experimentar con la prohibición de la marihuana es ahora!