Cannarias y clubes de consumidores de cannabis

Plantactiva

La asociación Cannarias está creando varios clubes de consumidores de cannabis.

CANNARIAS les informa de la creación de un CLUB DE CONSUMIDORES DE CANNABIS, que es la única manera lícita, en nuestro país, para adquirir cannabis, se trata de poner en marcha un cultivo colectivo para asegurar una producción legal, de calidad y fuera de los circuitos del narcotráfico, para cubrir las necesidades de consumo de sus socios.

El Club de Consumidores “CALIDAD DE VIDA” pretende dar cabida en él , a los enfermos que soliciten cannabis para un uso terapéutico, para paliar los efectos de sus enfermedades o tratamientos para ellas.

Además tambien admitirá en el mismo a las personas que quieran la sustancia para uso lúdico.

Estos clubs ya funcionan por todo el estado y los diferentes juicios que han surgido por llevar a cabo los cultivos colectivos han sido satisfactorios en todos los sentidos, con sentencias favorables a esta manera de asociaarse para cultivar colectivamente.

En Canarias ya tenemos el Club de consumidores BELETEN, en GranCanaria, funcionando con mas de 60 asociados, además del Club de consumidores “TAMARAN”, que en nada estará dado de alta en el Registro de Asociaciones .

Ya estamos aqui en Tenerife organizados, y en Lanzarote y La Palma estan en proceso de creación.

Estos clubs estan patrocinados por CANNARIAS, en todos sus aspectos, tanto juridicos como apoyo en infraestructuras, etc.

Visto en: Región Canarias

Entrada original en Cannabis y más. Visítanos para más información.

Visita el sitio de Videos en Cannabis y más.

Otras etiquetas: Cannabis, Cannarias, Clubes de consumidores

Artículos similares en CYM