Colocón de Marihuana.

Plantactiva

Miren…si después de leer esto usted piensa que estoy haciendo apología de las drogas, por favor, intente leerlo de nuevo. Si aún así, sigue pensando lo mismo, no trataré de convencerle, esa acción se llama tolerancia. Esta palabra es muy moderna, además creo que también esconde algo de glamour. Es tan actual, que la usan incluso los ministros, casi todos los ministros.Tolerancia, tolerar, es como decir ( hazlo y ya veré si eso está bien o mal )curioso verdad ?. Lo que en principio es un acto individual, se convierte en una palabra al borde del patíbulo, esperando a ser asesinada por los hombres de honor, o tal vez por el pueblo. Tolerancia es una palabra que encierra bondad, incluso algo de fantasía, pero es una palabra que encierra una dictadura en boca de los humanos.

Bien, dicho esto, les cuento que ahora mientras estoy escribiendo esto, me he fumado un buen porro de marihuana. Me gusta la sensación que me produce esta droga, esta planta natural con efectos casi alucinógenos. Y me gusta, porque me hace ver las cosas de otra manera, las percibo distintas, me adentro mas en todo aquello que hago. Si, lo se. Se positivamente que los humanos tan solo utilizamos un 20% la capacidad de nuestro cerebro, y que con un poco de esfuerzo y gimnasia mental, los efectos serian parecidos o iguales. Pero confieso, que ni tengo ganas, ni tampoco edad. Cuando llegas a los cincuenta, te conviertes en un pedante, crees que lo sabes todo.
Les diré algo, cuando vi., por ejemplo este video, lo hice natural, casi recién levantado de la cama, y sí, lo confieso , me hizo gracia y me encogí de hombros, sin mas. Pero cuando lo he visto hace unos minutos, y después de haberme fumado un buen porro, aparte de reírme un montón, mezclarme entre los aparatos, quedarme colgado con la primera escena, o intentar imaginar hacerlo yo, sentí una sensación de bienestar. Me estaba riendo, estaba dale que dale a mi coco, intentando verme como una pieza mas. Me estaba sintiendo a gusto por dentro y por fuera. Me siento bien ahora mismo, y me encanta estar describiéndotelo. Y mira, te diré mas. No quiero tu tolerancia. Solo quiero que sepas que es mejor ver a un tipo sonriendo. Que ver miradas frías que te hielan la sangre cuando se cruzan en tu camino. Y cada vez, son mas frecuentes.

Pasate por mi guarida personal Rinkón Kanalla

¡¡ FANTASTICO ¡¡

Via: El País