Despierta Cataluña.

Plantactiva


CITA:
Feli Ruiz dijo: Es difícil que la ARSEC ‘verdadera’ vuelva a renacer, almenos eso creo yo, ya que el ALMA de ese ARSEC, aquellos pioneros, ya no están. Pero creo que CATALUÑA NECESITA una asociación activa que reclame nuestro derecho a cultivar y consumir sin parecer delincuentes, entre otras muchas cosas. Así si sabeis de alguién que se esté moviendo por estas tierras catalanas… unamos fuerzas.
———————————————————————————————–
Esto esta sacado de un comentario en una entrada anterior de este blog. Ya llevo publicados no se cuantas entradas sobre el fin de ARSEC y aún a riesgo de hacerme pesado seguiré insistiendo en que Cataluña no puede estar sin una asociación antiprohibicionista que defienda a sus cannabicultores y usuarios de cannabis. Lo que aqui sigue fue algo que me acaba de suceder hace poco y me ha traído de vuelta al asunto de ARSEC. Sigo ofreciendo mi colaboraciòn para cualquier cosa que pueda hacer para colaborar en la creación de un nuevo relevo para el antiprohibicionismo catalan, si ya es imposible que ARSEC tal y como la conocíamos no es posible recuperarla alguien ha de haber que tome el relevo y con otro nombre y otra gente reactivar el antiprohibicionismo en Cataluña. Acab de desaparecer un gran pilar del antiprohibicionismo no sólo de Cataluña sino a nivel nacional, la asociación más antigua y veterana del país y parece que no ha pasado nada y nadie se preocupa de tomar el relevo, me gustaría estar equivocado y que si, que ya este en proyecto una nueva asociación basada en la filosofía de la desaparecida ARSEC.
Solo Feli Ruiz ha contestado y comentado el era en los últimos tiempos el que se encargaba del apartado virtual del colectivo en la red, ahora va a dejar el dominio por lo menos por los 12 próximos meses. Yo lo que si ofrezco aquí es el alojar y mantener la web en mi propio dominio si me pasa los archivos que componen el sitio. Tengo espacio web de sobra se trataría de pagar sólo el dominio que es poco y usarla como lugar desde donde se puedan reorganizar a los antiprohibicionistas catalanes para cubrir el hueco que ha dejado nuestra querida asociaciòn Ramòn Santos y continuar a partir de ahí basandonos en su filosofía de autocultivo para el autoconsumo que much@s compartimos y que se conoce como La Brecha Catalana, un modelo de despenalización alternativo al de los coffeeshops de Holanda o al control estatal o por parte de empresas del cultivo y comercialización de la planta y sus derivados. Es el mejor sistema que existe según mi punto de vista y el much@s otro@s. Animo que se que estáis ahí, despierta Cataluña que se vea que los antiprohibicionistas catalanes estáis en movimiento.