EEUU. La Alianza de Mujeres de la NORML necesita más mujeres que quieran la legalización

Plantactiva

alanisEn la política progresista, no hay fuerza más poderosa que las madres y abuelas , especialmente si están bien organizadas! Los grupos de mujeres tuvieron un papel rector en cada movimiento americano de justicia social, incluyendo tanto la promulgación y derogación de la prohibición del alcohol.
Con esta en mentalidad, me siento orgulloso de anunciar oficialmente la formación de la Alianza de Mujeres de la NORML, una asociación potente y diverso de mujeres de todo el mundo unido por un objetivo común: acabar con las leyes de prohibición del cannabis y su sustitución por efectivo, la familia- políticas públicas favorables y constitucional.cannabisbaby

La Alianza de Mujeres de la NORML también sirve como parte de una estrategia más amplia para atraer a todas las mujeres posibles consumidoras de cannabis para unirse a la NORML, en calidad de miembros, activistas, líderes y recaudadores de fondos. Durante demasiados años, los problemas propios de las mujeres han sido ignorados en el movimiento de reforma política de drogas. Creo que a medida que las mujeres siguen tomando las riendas del poder institucional en América, deberíamos haber la misma proporción de las mujeres a la vanguardia de la reforma de la ley en referencia al cannabis.

culo hamburguesaEn la actualidad, las”drogadictas de aguja” – como la prensa ha calificado a las consumidoras de cannabis,( según un artículo reciente de Marie Claire) han ido saliendo de sus armarios alabando el cannabis y su legalización,  Alanis Morissette, Melissa Etheridge y Chrissie Hynde, la exitosa autora Barbara Ehrenreich, comediante y actriz Sara Silverman Mary-Louise Parker, son algunas de las famosas que abrieron la puerta del armario..

Fuente hightimes