En la Conferencia 2008

Plantactiva

confe.jpgRosas Verdes, junto a más de cuarenta bloggers, hemos sido invitados a la Conferencia Política del PSOE (gracias, Chesi)

Más de 1.100 personas -entre ellos 250 representantes de organizaciones sociales, del mundo de la cultura o del deporte- debatirán y votarán el contenido del programa electoral, cuyo borrador aprobó hace unos días la Ejecutiva Federal del partido y sobre el que se han presentado 951 enmiendas.

Tras los discursos iniciales del Secretario de Organización, del Presidente y de la Vicepresidenta, se han constituído las Comisiones de Trabajo, una por cada eje del programa. En dichas comisiones se debatirán las enmiendas recibidas y se conformará la redacción final del programa electoral para las próximas elecciones.

Previsiblemente, será despues de las conclusiones de la Comisión sobre ‘Libertad, Convivencia y Derechos Ciudadanos’ que podamos contaros algo sobre política de drogas. Estas se presentarán al final de la jornada.

Entretanto, nos dedicaremos a hacer patria y extender la semilla del antiprohibicionismo entre los nuestros, que nunca está de más.

Salgo a fumarme algo, seguiremos informando.