En noviembre SÍ a California

Plantactiva

Hoy ha por fin ha llegado el verano al actual lugar de residencia de Don Marijuano. Sí, sí…30 grados…la naturaleza está pletórica con los bosques frondosos y un verde brillante en cualquiera de sus tonos. ¡Ya era hora después de haber sufrido el mayo más frío de los últimos cien años!
Disfrutémoslo mientras dure que en otoño habrá que concentrarse en otros menesteres. En noviembre el estado de California decidirá en una votación popular si legaliza la tenencia y uso, así como el cultivo limitado de Cannabis a las personas mayores de 21 años. En ¡Al rico Cannabis! iremos informando periódicamente sobre este referendum que posiblemente pueda marcar un antes y un después en nuestra actual sociedad regida por el prohibicionismo represor.
El activista canadiense Marc Emery, que en estos momentos se encuentra en una prisión de Seattle, ha escrito un árticulo bastante interesante con las claves, así como los pro y los contra de esta votación en el estado gobernado por Arnold Schwarzenegger. Está en inglés pero podéis usar las herramientas habituales para su traducción:

ENLACE: Cannabis Culture – Why You Should Vote YES on the California «Control & Tax Cannabis» Initiative

Artículo traducido con Google Translate al español: ¿Por qué debe votar SÍ a la iniciativa «Control y fiscalización del Cannabis» en California?