¡Esconderse ya no vale!

Plantactiva

Ese es el lema de la Global Marijuana March de mañana en la capital de Alemania, Berlín. Desde ¡Al Rico Cannabis! informaremos de lo que nos depare esta importante cita y hacemos un llamamiento para todos los que seguís estas páginas: Da igual en donde os encontréis, no falléis a la marcha que tenga lugar en vuestro lugar de residencia. Es importante, muy importante. Sin participación ciudadana no lograremos nunca cambiar nada en este tema.
Es igual la relación que tengáis con el Cannabis…si sois pacientes que lo usáis de forma terapéutica, si sois agricultores de cáñamo industrial y estáis hartos de las restricciones burocráticas, si sois consumidores esporádicos pero que habéis tenido algún problema con la ley (permiso de conducir, etc.), si lleváis un negocio tipo Grow o Headshop y no podéis expandiros por los diferentes tipos de prohibiciones existentes en Europa y en el mundo entero (p.ej. por culpa de la prohibición de semillas de Cannabis en algunos lugares como Alemania) y un largo etcétera.

Mirad hacia dentro de vosotros mismos, el Cannabis es una sustancia natural que jamás en la historia ha provocado una sola muerte. Todo lo contrario que el tabaco y el alcohol que se encuentran regidos bajo el protectorado de empresas multinacionales de las más poderosas del mundo. Nuestros gobiernos son incapaces desde hace décadas de dar un paso hacia delante en este escabroso asunto…¿por qué será?
¿No se dan cuenta de que la prohibición está causando año tras año un aumento de actividades criminales en todo el planeta? Si tanto se preocupan por la prevención y el consumo de drogas entre la juventud, ¿es este el método más efectivo? Definitivamente NO.
E insisto: no faltéis a la cita. Por un mundo más justo y por la libertad individual sin causar daño al prójimo.

ENLACE: Lista de ciudades participantes en la Marcha Global de la Marihuana 2010