Formas de fumar los tan preciados cogollos

Plantactiva

Joint o pito: esta es la manera más común de consumir pot, weed, hemp, mary jane, caño, etc.  simplemente elegimos una marca de papel, colocamos la maria y en uno de los extremos un filtro hecho con el mismo carton donde vienen los papelillos and made a rolling.

teens-smoking-pot.jpg1267557478609-super-joint.gif

Spliffs: Es muy semejante a un pito, pero la diferencia esta en la mezcla de tabaco y cogollo. Esto hace que sea un poco mas suave el colocon. Personalmente no me gusta, además que no fumo cigarros.

Blunt: es otra manera de fumarse un joint. Es muy semejante a nuestro polupar “pito”, sin embargo, en vez de utilizar el clásico papelillo, se utilizan hojas de tabaco. Esta manera de fumar es muy popular entre los ganster de los estados juntos. Se dice, porque yo aún no lo he probado tiene muy buen sabor.

blunt.jpg

Bongs: Un Bong es una gran pipa de agua. Esta es la manera mas saludable de fumar y digamos mucho mas económica al comparar los precios con un vaporizador. Aunque se diga que la marihuana no es dañina, fumarla implica también cierto riesgo al inhalar el humo y las toxinas del mismo papel ya que toda la resina que es la dañina queda en el agua. Hoy en nuestro país se hacen cada vez más populares, lo que encuentro muy bien, ya que una sola bocanada equivale a cinco fumadas de un pito y tres fumadas de una pipa. Además que se encuentran diseños espectaculares, onda ya de colección, incluso en algunos países europeos hacen competencias para elegir el mejor diseño.

05856.jpgbong.jpg

Bowls: Basicamente un bowls es una pipa de vidrio. Hay diseños muy bonitos y se dice que es una alternativa mas económica de los bong, aunque no con las mismas propiedades.

o_rmsFiMyJ8iagvpk.jpg

Bubbler: En simples terminos un bubbler es como un mini bong, el cual posee una pequeña cámara donde colocar agua. Los que gustan de los bubbler lo consideran una forma cool de fumar, entretenido y saludable. Así como los bongs y bowls tienen buenos diñeros.

sherlock_bubbler_hurrican_.jpg

Vaporizador: Conocida como la más saludable y la mas efectiva manera de fumar la marihuana, el cual consiste en vaporizar los cogollos secos y curados, a una temperatura tal que solo extrae los cannabinoides y no aquellos productos nocivos que se generan con la combustion. Estos vaporizadores pueden variar en tamaño, precio y eficacia.

1267558658184-vaporizador-de-verdanper-lujo.jpg