Hanf Parade 2010

Plantactiva

La Hanfparade (Hanf significa en alemán “Cáñamo”) es la manifestación con mayor tradición en Europa a favor de la legalización del Cannabis tanto en su uso medicinal, recreativo e industrial. Tiene lugar todos los años desde 1997 en la capital de Alemania, Berlín.

La próxima edición se celebrará el Sábado 7 de agosto del 2010. Dará comienzo a las 13 horas con un breve discurso de bienvenida a los pies de la famosa torre de televisión berlinesa situada en el Alexanderplatz.

El objetivo de la Hanfparade no es sólo la legalización del Cannabis en todos sus usos, ya sea industrial, lúdico o terapéutico, sino también fomentar el conocimiento en torno a esta planta de cultivo situándolo en el centro de la discusión política.

La Hanfparade reivindica que la cultura cannabica en su conjunto ha de ser clasificada como patrimonio inmaterial de la humanidad por parte de la UNESCO. Queremos que el cáñamo contribuya al bienestar de la humanidad a través de su aprovechamiento industrial como materia prima, como medicina y por sus propiedades alimenticias y recreativas. Exigimos un final de la actual política de drogas, orientada exclusivamente hacia la persecución y criminalización.

Ubicación.


Ver Hanf Parade 2010 en un mapa más grande

Desde la Hanfparade invitamos a todo aquel o aquella que se oponga a la denominada “Guerra contra las drogas” y reivindique el final de la prohibición a formar parte de la manifestación, así como a apoyar nuestras demandas formando parte de la protesta con mayor tradición en Europa.
Video de la Hanfparade 2009

Info desde Hanf Parade

Entrada original en Cannabis y más. Visítanos para más información.

Visita el sitio de Videos en Cannabis y más.