Intentó fumarse un porro en medio de un juicio oral. Argentina

Plantactiva

Un tribunal de la localidad de Chepes, La Rioja, suspendió una audiencia de un juicio oral contra un hombre acusado de abuso sexual, cuando el imputado, mientras declaraba, extrajo un cigarrillo de marihuana y se dispuso a fumarlo.

El imputado es Marcelo Paiva Bolado, oriundo de Mendoza, quien sorprendió a los magistrados, el fiscal y su propio defensor cuando en plena sesión sacó el porro.

El fiscal de Cámara de Chepes, Julián de la Colina, dijo al diario El Independiente que Bolado no llegó a encenderlo, sino que “metió la mano en el bolsillo y solamente sacó el cigarrillo”.

Bolado admitió ser adicto a la cocaína y marihuana desde los 14 años y está siendo procesado en Chepes como presunto autor de delitos de abuso sexual simple contra dos mujeres, intento de hurto y lesiones leves.

La audiencia fue suspendida, a la vez que los jueces dispusieron que un psiquiatra determine si el acusado está en condiciones de ser juzgado.

Mientras tanto se inició un sumario en el ámbito de la justicia federal y de la policía provincial, para establecer la eventual responsabilidad de los guardias en la provisión de la droga.

Bolado se encuentra detenido en Chepes, la V Circunscripción Judicial de la provincia, desde hace más de seis meses.

Vía: Crítica Digital

Entrada original en Cannabis y más. Visítanos para más información.

Visita el sitio de Videos en Cannabis y más.

Otras etiquetas: Argentina, Fumar en sala, Juicio, La Rioja

Artículos similares en CYM