La que se ha liado con las europeas

Plantactiva

A cuenta de la propuesta europea para la legalizacion del cannabis hubo colaboraciones en el hilo abierto de varios lugares fuera de Europa. Resulto muy gracioso ver como otros foreros les contaban el truco para para poder votar sin ser de la UE y les facilitaban códigos postales de aquí para que dieran el pego. En verdad la movida es una coña autentica, puedes enviar emails falsos, decir que eres de España siendo ruso. No se sabe muy bien a donde llegara. En el cannabiscafe se está organizando una porra :D. La propuesta por la legalización del cannabis esa famosa esta de primera pero hay que reconocer que hicimos trampa. Votando hasta por los muertos, como en las mejores épocas del gobierno de Don Manuel Fraga en la Xunta de Galicia.
Y bueno los de fuera que han votado camuflados. Los del foro hicieron correr la noticia a base de mensajes privados y por email. Según se fueron enterando, se fue pasando la noticia a través de los contactos del MSN, Facebook, etc.
De repente se organizo una tremenda corredera, se emitieron miles de votos a la vez hasta el punto que se saturo el servidor y luego hubo que esperar unas horas para poder votar de nuevo ;).
Se formo también un divertido debate y una especie de carrera a ver quien hacia más votos como si fuera la copa de Europa del voto cannabico jaja.
Por fin algo de animación en el mundo cannabico que estavamos muy aletargad@s con el invierno. Se nota que vamos hacia la primavera.
Con todos los filtros que ha de pasar luego para a pesar de estar entre las 10 primeras para llegar a la final se nombraran una especie de representantes para defender la de cada país. En el caso de este seria la propuesta por la normalizacion del cultivo,el consumo y el fin de las multas y cacheos indignantes. A ver que representantes mandarían y como se elegirían esos representantes.
Puede que no llegue a ninguna parte sobre todo como se paren a ver las direcciones de email que ha puesto alguno xD.
Si la verdad la propuesta europea es una coña y una mofa que se ha montado la EU, parecida a una iniciativa por el estilo del amigo Zapatero.
Nos lo tomamos a pitorreo pero ya hemos conseguido algo muy importante. La gente se ha movilizado en cadena. De la misma manera se pueden conseguir muchas más cosas. Ya hemos saturado un servidor a votos de momento que no es poco (el pobre Drupal se quedo loco).
Ahí estamos.
Aun faltan 51 días y habrá que ver si dura la fiebre, lo difícil va ser mantenerse. de todas formas de estar entre las 10 primeras faltan varias selecciones y en ultimisimo caso a ver que representantes nos ponen, miedo me da.
Pero la unión y organizacion instantánea que he visto me ha dejado gratamente sorprendido y leyendo el hilo me eche unas risas como hace tiempo.

Uno de los comentarios en el foro, no tiene perdida…
Re: propuesta europea para legalizar cannabis
por mal que va la que insistid y a ver que dicen cuando sean miles de votos…por cierto los eurodipuvagos se han subido el sueldo 4000 eurazos toma!!!!y es que hay que poner muchas multas para sustentar semejante estafa….que me embalo…

Más ionformacion en la red:
Propuesta europea por la normalizacion del cannabis
De que trata la propuesta
Debate sobre la propuesta
Debate en meneame
Otras propuestas
Citas de meneame:
Las multas son infinitamente menos suculentas que lo que podrían serlo los impuestos. Si no se legaliza la marihuana es por otras razones. Existe multitud de teorías al respecto, entre ellas varias conspiratorias, pero me quedo con la más sencilla: puritanismo e inercia.

Han montado el sitio este (consultas-europeas-a-la-ciudadania.eu) y se ha caído… ¿Eso qué quiere decir? Que contrataron una mierda servidores. ¿Eso qué quiere decir? Que no esperaban mucha gente en la página. ¿Eso qué quiere decir? Que iban a dar igual las votaciones, no creo que las iban a mirar de todas formas… siempre hacen lo que les sale de los cojones…

En una de las entradas un usuario de chile se quejaba de no poder votar por no pertenecer a la UE ( hasta que le enseñaron el truco, además votaron de Argentina y creo que de México también) pero nos ofrecia igual su solidaridad, comentaba que por ahí también se mueve algo y nos dejo este enlace.
Amigos del cannabis Chile