Lily Allen defiende el consumo de cocaína

Plantactiva

Lily Allen, nació en Hammersmith, al oeste de Londres, hija del comediante Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen. Tiene una hermana mayor, Sarah, de 28 años; y dos hermanos menores: Alfie Allen, actor británico de 21 años, y Rebeca. También tiene cuatro medios hermanos.

En 1988, apareció en “The Yob” de “The Comic Strip Presents”, co-escrito por su padre. Cuando tenía 4 años, su padre abandonó a la familia. Creció con su madre en distintos lugares con niños de su misma edad. Asistió a 13 escuelas distintas y fue expulsada de la mayoría de ellas por fumar, beber y practicarles felaciones a sus compañeros en los baños. (Wikipedia)

Lily Allen lanzó polémicas frases sobre las drogas. “Lo único que dicen es que las drogas son malas y te matarán, harán que te conviertas en prostituta, violador o narcotraficante”, afirmó.

Lily Allen

La cantante y compositora británica Lily Allen, de 24 años, confesó que durante un tiempo se drogó y lanzó una encendida defensa sobre el consumo de cocaína.

“Lo único que dicen es que las drogas son malas y te matarán, harán que te conviertas en prostituta, violador o narcotraficante. Pero eso no es cierto”, afirmó Allen en una entrevista con la revista Word.

La cantante también reconoció que consumió drogas. “Las tomé cuando era más joven porque me sentía sola y lo hacía todo el mundo”, explicó.

Lily dijo que las drogas tienen mala prensa pero que no son tan malas. “Conozco a muchas personas que usan cocaína tres noches a la semana y al día siguiente van a trabajar. Pero nunca escuchamos ese lado de la historia. Me gustaría que las personas no se escandalizaran por algo que simplemente está ahí”.

“Crecí en una escuela católica y me enseñaron que los gays, las drogas y el adulterio eran malos. Pero todos los amigos de mi madre eran gays, mi padre tenía aventuras y había droga en la mesa de casa”, agregó.

Entrada original en Cannabis y más. Visítanos para más información.

Otras etiquetas: Cocaína, Lily Allen, Música

Artículos similares en CYM