Llega la Expocannabis Sur

Plantactiva

“Parece que fue ayer cuando inauguramos la primera feria del cáñamo en España. Aquella feria que rompió los esquemas establecidos en una sociedad escondida tras falsas creencias, estereotipos y una moral cargada de hipocresía. Desde aquel Spannabis celebrado en el Palau Sant Jordi en Barcelona se han sucedido, con notable éxito, seis ediciones de Spannabis en Barcelona y 5 de Expocannabis en Madrid.”


Así comienza el texto de presentación de lo que se espera va a ser un gran evento este próximo fin de semana en el sur de la Península Ibérica. La ciudad de Málaga acogerá la Expocannabis Sur del 21 al 23 de mayo y la cosa tiene muy pero que muy buena pinta. Es una lástima pero ¡Al rico Cannabis! no va a poder estar presente dada la lejanía y la desastrosa situación económica de Don Marijuano. Pero todo llegará a su tiempo…
En fin, que los que podáis no dejéis pasar esta cita cannabica. La entrada para un día cuesta 12 Euros (¡con regalo de semillas incluído!) y 30 para las tres jornadas que dura la feria. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con su diseño vanguardista será a buen seguro una sede de lo más digna para albergar las conferencias y exposiciones de esta Expocannabis Sur. ¡Suerte a los organizadores!

ENLACE: Web Oficial de la Expocannabis Sur