“Lloro porque me duele”

Plantactiva

“Y me duele mucho no te lo puedes imaginar, llegué a tener tanto dolor, que deseaba la muerte. Gracias a la ayuda de un psicólogo y la marihuana conseguí salir adelante y luchar por la vida, incluyendo todo lo relacionado con el cannabis, que después de una profunda depresión, se convirtió en mi fiel aliado dándome una razón por la que seguir viviendo…por eso creo que tengo derecho a llorar, como todo el mundo cuando se encuentra mal. Os aseguro que si me falta el cannabis lo paso muy mal, no es milagroso, ya que no me quita el dolor al instante, pero me relaja bastante, y lo más importante evita que me coma el coco. Si estuvierais en mi lugar también llorarías, o no.”

Este que así escribe desde su blog, es Juanma, la persona sobre la que os hablamos en su día.

Pues bien, Juanma pide ahora ayuda desesperadamente. Copio el correo que nos ha enviado un allegado, apelando a la solidaridad de todos:

Pues la cosa es así de simple:

A Juanma Rodriguez (el tetrapléjico de los dolores neuropáticos) se le acaba la yerba que algunas personas le hicieron llegar hace más de medio año.

Le queda para menos de una semana (tiene un consumo de 50 gramos por mes, en 3 porros diarios que le quitan los dolores que no puede tratar de otra forma).

Las personas que colaboraron en la ocasión anterior, eran todos cultivadores de exterior, y en estos momentos tiene muy difícil opción de colaborar, aunque algo enviarán, más sabiendo que CADA PORRO SON VARIAS HORAS SIN DOLORES, CON BUEN ESTADO, HAMBRE Y SUEÑO.

Juanma por su condición no puede cultivar aunque ESTÁ SOLICITANDO PERMISO JUDICIAL PARA CULTIVAR (una acción que estaría bien apoyar y hacer ruido….) y actualmente pasa muchas más horas en la cama debido a la infección de sus llagas y escaras que se le ponen en carne viva.

Él ya explicó por qué aunque no le haga gracia, sólo le queda el recurso de pedirla a gente implicada y que se solidarice.

Así que, por favor, se recurre a TODAS LAS PERSONAS para paliar esta situación al menos hasta la época de cosecha, porque se pensaba organizar una “campaña” para que la gente, al plantar, plante una más destinada a enfermos bancos terapéuticos, pero eso tendrá frutos tarde….

A mi me lo ha comunicado por email y teléfono, yo os lo transmito, y a quien quiera, le informo sobre como ponerse en contacto con él, o como gestionar un envío.

HASTA LA MENOR CANTIDAD SE AGRADECE, pero el objetivo sería llegar a cubrir los 6 o 7 meses que quedan para ese momento.

NECESITA DE LA SOLIDARIDAD QUE PODAMOS OFRECERLE.

Rosas Verdes aún no ha iniciado el cultivo de exterior, pero tenemos un armarito que ayuda a salir del paso en momentos de sequía, y que pondremos a todo ritmo para sacar lo antes posible una pequeña cosecha. Entretanto, la escasa yerba que nos sobra de la cosecha del año pasado, se enviará a Juanma.

Lo que, por cierto, supone un delito, dado que la cesión (el regalo) está equiparado penalmente al tráfico.

Así que seguimos siendo unos delincuentes. En esta ocasión, orgullosísimos de serlo.