Novedades San canuto 2009 Vigo

Plantactiva

Como sabéis Vigo es una de las ciudades del estado (de las pocas) que celebra el San canuto por todo lo alto. Desde hace unos años lo lleva organizando la asociación AVE María de Vigo. En su ultima reunión llegaron a los siguientes acuerdos:

Últimos acuerdos sobre San Canuto en Vigo(traducción galego castelan).
Hablado en la asamblea de AVE María (organizador@s) del jueves 8 de enero.
1º Como siempre desde hace años se celebrara en la Plaza de la Constitución de Vigo a las 19.00 horas.
El lunes 12 salen los carteles y panfletos y procederán a distribuirlos, puedes pedir ya los que precises.
Además de la Asociación Gallega de Percusionistas y los malabares ya contactados, seria un placer contar con otras actuaciones artísticas de otro estilo.
Ya está informado el el Subdelegado del Gobierno español en Pontevedra de que se va a hacer esta concentración por la normalización del cannabis.
En este enlace podréis ver un mapa con las manifestaciones de San Canuto en el estado español.
Esperamos aportaciones y nuevas ideas para hacer una concentración reivindicativa, una reunión divertida y antirepresiva.

2º Ya están las muestras de hierba biológica, hidroponica, exterior y hachis para valorar de cara a la Cannabis Champions Cup 2009 a celebrar en Barna:
http://www.cannabischampionscup.com/images/bases_cannabis_cup_09.pdf
Por el momento hay 7 grupos de 3 personas, otras personas interesadas pueden formar nuevos grupos o integrarse en estos, (se adjuntan orientaciones sobre la cata y como proceder), ponerse en contacto en: avemaria(ARROBA) telefonica.net

El balance económico del 2008 está por presentar, pero no debemos nada y empezamos a recoger las cuotas del 2009 que se mantendrán en 20 euros por persona/año.
4º Ya están abiertas las suscripciones al Cultivo Colectivo 2009.
5º Ante la insistencia, casi acoso de Tele5 a participar en un reportaje sobre el cannabis, se tratara de negociar con ell@s las condiciones y garantias de lo que va a salir en la televisión.
6º Se comunicara a todos los partidos políticos nuestras demandas para ser incluidas en sus programas, oposición a participar en un supuesto Partido Cannabico.
7º Se aprovecharan estas elecciones autonómicas para pasearle el tema de la desprohibición en los mítines.
8º Las reuniones habituales de los jueves pasan a ser en la Gaita Grileira (Plaza Chao en le casco viejo), frente al Ferrinhas cerrado por reformas en el edificio, como siempre a partir de las 20h, la concentración previa al San Canuto se hará también en la Gaita Grileira a las 18h del día 19 de enero de 2009.