Perrito Piloto a moderadores del cannabiscafé

Plantactiva

Por permitir el tiro al blanco al activista en los cuartos de activismo y gabinete de prensa del foro. Por banear a Enrique Fornés (Pringadillo24) por vacilar a unos anónimos que le injuriaron y faltaron el respeto. Por quitar la voz a la víctima y respetar al agresor. El Perrito Piloto se extiende a los socios cannábicos que siguieron la acción desinformativa como borregos.

Perrito Piloto a todos aquellos que semejan cerdos de Orwell intentando caminar sobre dos patas.

Si me pregunto por las razones que mueven a miembros de una asociación cannábica a participar de una acción desinformativa lo primero que me viene a la cabeza es la ignorancia. El ignorante, que sabe que lo es, no inicia una acción sobre lo que desconoce, en todo caso se deja llevar. Cuando se acomete algo desde la ignorancia se adquiere la categoría de gilipollas.

Se me ocurre otro grupo de donde podría proceder alguno de los echacuervos, los profesionales, quienes cobran por emitir propaganda.  Cobran por emitir propaganda la delegada de gobierno cuando firma el Plan Nacional sobre drogas, el guardia civil cuando receta o Alex de la Iglesia por su vídeo. También cobra Cuatro cuando produce 21 días o Hermano Mayor, en forma de subvención, y cobra Proyecto Hombre por su trabajo propagandista.

En fin, que Perrito Piloto por ignorantes, por gilipollas o por profesionales, según.

Posted in activismo, asociaciones, marihuana Tagged: campañas