Premio ‘Enrique Padrós’ de Las Ideas

Plantactiva

La asociación Las Ideas, que un día tuviera a bien alojarme en su seno, vuelve a convocar los premios ‘Enrique Padrós’, que se conceden a los blogs políticos más relevantes del año. En dos categorías: blog de político profesional, y blog político no profesional. El jurado está compuesto por personalidades de reconocido prestigio del mundo del periodismo, los blogs y la política, y fallará a finales de Enero. La entrega será el día 22.

El año pasado, los ganadores fueron Guillermo Fernández Vara y Enrique Menenes. Mis propuestas para este segundo año son:

Patxi López, en el apartado de político profesional. Un blog 2.0 donde los haya, sencillo y claro, participativo y, sobre todo, actualizado. Y -doy fe por haberlo contemplado de primera mano- es él el directo responsable de todos los contenidos, algo no muy al uso entre la clase política, que deja esas tareas en manos de ‘asesores’. Facebook, twitter, YouTube … Se atreve, incluso, con videoexperiencias. Y encima disfruta, el tío. Un crack.

Y como blog no profesional, el site del amigo Fétido, Las Crónicas de Putadaville, inmarcesible blog sobre actualidad política. Otro pedazo de crack.

Aupa, Patxi. Aupa, Fet.