Reconquista de Toralla O8

Plantactiva

Bueno esta entrada no esta dedicada al cannabis en ninguna de sus formas ( o si) pero el dominio mundocannabis también defiende otras causas y todas las libertades. Se trata de una reivindicaciòn ante la privatización de la isla de Toralla. Los responsables de Xogo Descuberto colaboran conmigo en algunas cosas y de la misma manera yo colaboro con ellos en todo lo que puedo. tambien son defensores de la despenalizaciòn y participan en actos como el San Canuto o la Marcha Mundial de la Marihuana en esta ciudad, en su boletin mensual tienen una sección de cocina cannabica asi que tienen su aparición en este espacio más que justificada y merecida. El año pasado ya di cobertura a este acto que se repite por segundo año consecutivo y que va ganando adeptos y esperamos que siga creciendo. Pero leerlo en sus propias palabras:

Cita:
Piratas! Este ano volvemos á carga. O sabado 13 de setembro ás 18:00 horas precisamos unir forzas de novo para reivindicar Unha illa de Toralla aberta a todas e todos, e na que cesen por fin as aberraciòns arquitectónicas que destruen por completo o seu patrimonio tanto natural coma cultural. de novo, a nosa protesta consisitira nunha marcha pirata a través da ponte e máis da auga (¡traede a vosa embarcación!) , que rentará nunha concentración pacifica diante da barreira. A abordaxe comeza de novo.
Versiòn en castelan:
¡Piratas! Este año volvemos a la carga. El sabado 13 de septiembre a las 18:00 horas precisamos unir fuerzas de nuevo para reivindicar una isla de Toralla abierta para todos y todas, y en la que cesen las aberraciones arquitectónicas que destruyen por completo su patrimonio tanto natural como cultural. de nuevo, nuestra protesta consistira en una marcha pirata a traves del puente y el agua (¡traer vuestra embarcaciòn!) , que terminara con una concentraciòm pacifica delante de la brrera. El abordaje comienza de nuevo.
Reconquista de toralla 2007
Cronica de la reconquista de TorallaNota de prensa


Video de la Reconquista de Toralla 2007: