Se abre un restaurante con recetas de marihuana en EEUU

Plantactiva
Logotipo del restaurante cannábico

Logotipo del restaurante cannábico

El restaurante cannábico

El pasado Miércoles se abrió un restaurante llamado “Ganja Gourmet” en el número 1810 de la Avenida South Broadway de Denver. Este restaurante ofrece lasaña, pizza gourmet, jambalaya, paella, mousse de chocolate y pasteles como tantos otros en todo el mundo. Pero lo que hace especial ese restaurante es que todos esos platos tienen un condimento común, la marihuana.

El restaurante nace a raíz de la legislación de Colorado, que permite el comercio de marihuana medicinal de forma legal, pero bien regulada. El propietario pensó que paralelamente a su dispensario de marihuana medicinal podría abrir un restaurante

“Con el objetivo de ayudar a distribuir la marihuana medicinal a los pacientes autorizados a tener y ofrecer una atmósfera donde los pacientes pueden conocer a otros pacientes en un ambiente agradable y seguro”.

La platos con marihuana los tienen que cocinar en una cocina alquilada, aparte del local, ya que en no se les permite poner una cocina. Los preparan con marihuana de cultivos de marihuana medicinal, completamente legales en el estado.

Paralelamente el restaurante dispone de un servicio de taxi para la gente que se vea incapaz de conducir después de haber comido.

El propietario del negocio, Steve Horowitz, dice que el restaurante quiere ser un negocio como muchos otros.

“Con las nuevas leyes de Colorado, la marihuana medicinal es un negocio como cualquier otro. Hay docenas de los dispensarios legales en el estado de Colorado. Tenemos que fijarnos además como un negocio para sobrevivir”, dijo Horowitz . “Al igual que cualquier otro restaurante, tenemos que trabajar sobre la calidad de nuestra comida y nuestro ambiente para asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia agradable que haga que quieran volver”.

Lo primero que hacen es pedir la tarjeta que certifica que el cliente es un paciente de marihuana medicinal. El restaurante está decorado con un estilo retro de los años 60 sienta un retro.

Ganja Gourmet, el primer restaurante cannábico, se inauguró el pasado miércoles.