SE ACABO EL VERANO

Plantactiva

Estimados amigos, aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas después del largo verano y con ganas de continuar con la lucha por la legalización del cannabis.
Este verano no fue todo lo bueno que desearía, ya que, por desgracia la escara no termina de cerrar, teniendo que permanecer en cama la mayor parte de los días, las infecciones de orina también me acompañaron en estos días teniendo que ingresar hasta en cuatro ocasiones por urgencias.
Pero quise y deseo ser optimista y así puedo decir que este verano también tuvo cosas buenas, como el escaso pero gratificante solecito, así como los conciertos de todo tipo a los que pude acudir… aparte del festival internacional de música Folck de Ortigueira totalmente recomendable, yo personalmente os invitaría a la edición del próximo año de otro festival también de música Folck, esta vez en un pueblo cercano entre Ferrol y Ortigueira que se llama Moeche, el concierto se llama Irmandiños, se conmemora la revuelta del pueblo gallego y algunos nobles contra la opresión de los marqueses de Andrade que gobernaban la región extendiéndose la revuelta a toda Galicia, allá por el reinado de los reyes católicos, el festival empieza con la lectura de un pregón, llamando al pueblo a levantarse en armas y asaltar el castillo que allí se encuentra, luego numerosas personas caminan con antorchas encendidas hacia el castillo para prenderle fuego, acabando con fuegos artificiales, todo ello en la oscuridad de la noche siendo un espectáculo digno de ver y vivir.
Cambiando radicalmente de tema y entrando en materia, paso a contaros que no dispongo de Internet por culpa de telefónica y sus negados operadores, todo por un maldito recibo, y es que no dispone de una oficina donde poder hacer las gestiones y reclamaciones necesarias, por teléfono me loquearon, y acabé, dándome de baja de todos sus servicios, de todas maneras estoy pensando en la telefonía móvil como alternativa.
He vuelto a cultivar este verano, solo un par de plantas mas que nada por ver que pasaba, si se chibaban y que diría la dirección, pero entre la falta de experiencia, que puse las semillas a germinar en julio, que las semillas no eran muy buenas, el no prestarles mucha atención y cuidados, se me han quedado enanas vamos que darán para un par de canutos, sonrío. Aun las tengo pero ni se molestaron en llamarme la atención, por lo menos hasta ahora, los muy…
Supongo que como muchos de vosotros, estos meses no tuve marihuana para consumir, por lo tanto no me quedó otro remedio que acudir al mercado negro para autoabastecerme, pero el conseguirla me fue imposible, compré costo en su lugar alguna que otra vez, lo malo es su precio, ya que no dispongo de medios económicos para comprarlo pues tengo una pensión muy baja, además es muy complicado encontrar en mi situación quien me lo venda y donde, por lo que no me quedó mas remedio que pasar sin nada la mayoría de los días y aguantar el dolor como fuese, o a base de más pastillas.
Esperaba ser denunciado por la dirección de nuevo como digo, al poner un par de plantas, pues así encontraría la excusa perfecta para comprobar si el auto judicial en verdad valía por si solo al presentarlo a la policía, como un permiso que me permitiese tener un par de plantas al menos. Pero de momento no hay denuncia así que opté por enviar la carta antes publicada a la directora del IMSERSO y a la Ministra de política social, aunque de momento no me contestaron espero lo hagan en breve. También mi intención era avisar a los medios de comunicación para que se hicieran eco de lo que pudo ser una buena noticia.
En vez de lamentarme lo que voy a hacer es ponerme las pilas, cultivar nuevas plantas a ver si crecen un poco mas, a ver que pasa, también llamé al periódico La Voz de Galicia para pedirles que publicaran dicha carta o parte de ella, con la intención de presionar para que sea contestada con fundamento y no se anden por las ramas o no me respondan. También me puse en contacto con una abogada amiga mía, para que me haga un escrito al IMSERSO reclamando mi derecho a ser entrevistado por los medios de comunicación en la intimidad de mi habitación que es mi casa, más aún cuando no me puedo levantar por culpa de los problemas de salud que tengo.
Volviendo al tema del suministro, a la necesidad de consumir marihuana para paliar el dolor neuropático que desgraciadamente sufro, me veo obligado a rogaros que en la medida de lo posible me echéis una mano ahora que es tiempo de cosecha.
Quiero ser sincero con vosotros, esta nueva temporada la afronto con mucho optimismo pues cuento que estos primeros meses no tendré problemas de abastecimiento ya que participo en el cultivo colectivo de la asociación Amigos de Maria de Vigo de la cual soy socio desde la primera vez que salí en el periódico hace ya diez meses, esta me viene ayudando en todo de manera altruista, cosa que agradezco de corazón del primero al ultimo de sus socios y colaboradores.
Entrando en materia, os digo que según mis cálculos necesito entre 40 y 50 gramos de cogollos curados, de Indica cuanto mas pura mejor, al mes.
Aun no se cuanta cantidad toca de cogollos secos a cada miembro de la asociación,
Es este el motivo que me empuja a pediros vuestra ayuda a ver si entre todos conseguís que no tenga que volver a depender del mercado negro, o lo que es peor, estar tanto tiempo sin nada.
Sin mas por el momento, gracias por leer mi Blog. Y por vuestras aportaciones sean del carácter que sean, si queréis aportar cualquier cosa, podéis hacerlo en comentarios o bien de manera más privada a través del correo, E-mail o teléfono…

C/San Pedro de Leixa s/n – CAMF – CP. 15405 – Ferrol
Tlf. 628685335