¡Sencillamente brutal!

Plantactiva

Ya sabemos como se las gasta la policía en Estados Unidos. Es muy triste pero real como la vida misma. Y por supuesto una de las razones por las que la descriminalización del Cannabis tiene que llegar como sea.
El diario The Columbia Daily Tribune informaba a finales de febrero sobre una redada llevada a cabo por las unidades especiales SWAT (Special Weapons and Tactics). Jonathan E. Whitworth se encontraba con su familia en su casa a eso de las 20:30 horas cuando unos agentes con pinta de Robocop asaltan su hogar, ya que tienen la sospecha de que allí mismo se encuentran grandes cantidades de Marihuana. Nada más lejos de la realidad, lo único con lo que se topan es con un “grinder” (trituradora de finas hierbas), una pipa y una pequeña cantidad de Cannabis.
A este respecto un agente de la policía manifestó: “Ya que los equipos de la SWAT actúan según la información más actualizada disponible, el equipo quiso entrar en la casa antes de que la Marihuana que se pensaba se iba a encontrar estuviera allí esperando a ser distribuida”

A su paso la policia mata a uno de los dos perros de la familia, el otro logra sobrevivir a la barbarie. El hijo del matrimonio Whitworth de 7 años de edad ha de gozarse igualmente semejante espectáculo dantesco.
Hace pocos días se ha filtrado el video de la redada grabado por el departamento de policía. No es divertido de ver, quedáis avisados.

ENLACE: Video – Columbia Mo SWAT Raid 2/11/2010. Cops Shoot Pets With Children Present