Sizzla

Plantactiva

Sizzla en un cantante de raggamuffin que esta pero que muy loco y se pasa los conciertos pegando saltos y transmite una energía especial. Este es uno de sus vídeos. Su tema smoking marihuana es otro de los muchos himnos a nuestra planta preferida. Que suene!!!
Pagina oficial de sizzla en Myspace

Traduccion parcial en la wikipedia:
El 1980 fue testigo de una explosión dancehall, y con la música vino el estilo de vida: drogas, armas y “slackness” (vulgaridad) [1]. Adopción formal por la fe Rastafari, con su no-tiene prescrito la promoción de la repatriación, la esclavitud y las reparaciones el uso de Ganja, se unió a las filas de los Bobo Ashanti a mediados del decenio de 1990.

SIZZLA comenzó a desarrollar su propio estilo, mientras cumplía su aprendizaje musical con la Caveman Hi-Fi sistema de sonido. [2] Él ha utilizado su música como un vehículo para su mensaje, kickstarting su carrera discográfica en 1995 con una liberación a través de la etiqueta Zagalou [ 1], que luego se unieron con “Bobby Digital” Dixon para una serie de singles. [3] Amplia gira con compañeros de raíces y la cultura artista Luciano seguido, ganando SIZZLA notability [1].

Jermaine Fagan, el mismo hombre que dio Buju Banton su primer descanso, presenta el SIZZLA a la parte superior de Jamaica el saxofonista Dean Fraser, el director musical de Philip “Fatis” Burrell de Xterminator Familia. 1996 marcó un importante punto de inflexión para SIZZLA cuando comenzó a trabajar con Fatis. [1] Esta unión dio lugar a una carrera de éxito individuales y la liberación de SIZZLA del álbum debut, Burning Up [1].

Los dos aliados de nuevo un año más tarde con el seguimiento, Elogio Ye Jah (Jetstar) [1]. Alabanza Ye Jah fue rápidamente falsas de su puesta en libertad de los Dixon producidos Negro Mujer y el Niño ese mismo año. [3] El título pista fue un éxito y se convirtió en algo así como un himno cultural reggae. SIZZLA anotó varios éxitos durante el año 1997, incluyendo “Al igual que las Montañas”, “Babilonia Cowboy”, “reyes de la tierra,” Luciano y el dúo “construir un mundo mejor.” [1] Este hot streak inició una enorme productividad de grabación binge que se prolongó durante los próximos años, con gran parte de su producción todavía para hacer Burrell [1].

Junto con alabar universal SIZZLA llegó la primera nominación a la Mejor Artista Internacional de Reggae del Año en los MOBO Awards 1998 y un lugar en diversas revistas “top 100 álbumes del año [3]. SIZZLA ha puesto en libertad varias docenas de álbumes, incluidos los 1998’s y Kalonji Real Hijo de Etiopía a partir de 1999. 1999 también lo vio recibir su segunda nominación MOBO. [3] SIZZLA sigue siendo una presencia constante en las cartas de reggae en todo el mundo. Actualmente, SIZZLA cuenta con 21 álbumes que han hecho en el Billboard’s Top Reggae Albums de música gráfico, la más alta las palabras de la Verdad, alcanzando el pico de posición # 5 [4].

SIZZLA Kalonji ha publicado más de 45 discos como solista y más de quince álbumes combinación, cruce de diferentes géneros del reggae. [1] Él ha comenzado su propia compañía discográfica, Kalonji Records; que en una empresa conjunta con Damon Dash Music Group y Koch Records, publicó su más reciente álbum, El Overstanding, en noviembre de 2006. [1] Este es su tercer álbum lanzado a través de Kalonji Records, así como Negro Historia y Vida [1].

SIZZLA, a lo largo de reggae con artistas como Capleton, Buju Banton, y Anthony B, se acreditan con la dirección de un movimiento hacia una re-embracement de rastafaris en los valores contemporáneos de la música reggae material de grabación que se ocupa principalmente de espiritualidad y conciencia social, explora temas comunes, como la Babilonia de la influencia corruptora, la privación de la juventud del ghetto, la opresión de la nación y negro SIZZLA la fe en Jah y la resistencia contra la percepción de los agentes de la opresión.