Suspendida la marihuana iuris cup

Plantactiva

Comunicado de Enrique Fornes Angeles desde Liberad a Maria

CULTIVADORES

Suspendo la Convocatoria de la MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS, de fecha 1 de enero de 2009, por problemas de salud.

Espero que os haya gustado el texto de la Convocatoria en 5 idiomas, traducido por intérpretes nativos, que se comunicase al Delegado del Gobierno, al Fiscal antidrogas, a la Directora de la Agencia Española del Medicamento, al Director de la Oficina de Correos y que se enviase por correo postal a todos los Jefes de Estado del mundo, junto con el artículo “How To Legalise Drugs“.

Mi agradecimiento a todos los que habéis demostrado interés en participar, por los e-mails recibidos. Y mi agradecimiento también a los cuatro Jefes de Estado que tuvieron la cordialidad de acusar recibo de la carta: Mr. Shimon Peres (State of Israel), Luiz Inácio Da Silva (Brasil), Queen Margarita II (Dinamarca) y President Lady Mary McAleese (Irlanda).

La Copa Mundial no se celebrará. Por problemas de salud, no puedo ofrecer una Copa de calidad “al máximo nivel” y “rigor y compromiso político”, tal como indicaba en la Convocatoria.

Enrique Fornes

Enrique Fornes

Cualquier duda, escribir a mi correo electrónico:

enriquefornesangeles@hotmail.com

Recibid todos un afectuoso saludo.

Valencia, 1 de octubre, 2009

Fdo. Enrique Fornes Angeles

Posted in campañas, legalizacion Tagged: comunicados