Uruguay. Los Monólogos de la Marihuana, un show muy divertido.

Plantactiva

Los “Monólogos de la Marihuana” llegan al Barrio Sur, para presentarse en el restaurante Casa Jacinta, un cálido lugar ubicado Carlos Gardel 1123 entre Paraguay y Gutiérrez Ruiz. Consiste en un show divertido que articula unipersonales y diálogos armados con inteligencia y actuados con ritmo, a la vez que se vale del sketch, la parodia y en algunos casos de un gran absurdo, para retratar a todo lo que rodea al vegetal que altera las sensaciones.

Daniela Muñoz, Ana Pouso e Ileana López se hacen cargo de las actuaciones para dar vida a un texto que, sin ser apologético, habla sin pelos en la lengua sobre la droga más popular del Uruguay, sus efectos, su mitología, las mentiras y las verdades que se cuentan de ella. El espectáculo también recorre todos los aspectos publicitarios de una droga que si bien no es legal, está estampada en camisetas, termos, carteras y todo tipo de objetos.

En suma, Monólogos de la marihuana es un espectáculo que se fuma con soltura, haciendo reír a partir de un tema polémico

Información Elpaisdigital