Versión 2.0

Plantactiva
Tras varias noches a base de café, tabaco y Cannabis, nos complace presentarte la nueva web, La Versión 2.0, y es que hemos dado un buen salto desde aquella primera web que sacamos hace ya tres años. Hemos añadido algunas mejoras e incluido nuevas secciones y módulos.
Ahora, las personas que naveguen por nuestra web tendrán la oportunidad de charlar directamente con otras a través de nuestro Chat, podrán escuchar mientras navegan Smoke tracks una selección de la mejor música hecha por y para amantes del Cannabis.
La Hora Verde, Onda THC, Prendete uno, Y´a de la fumée dans l´poste, Marijuana Radio, Norlm Daily Stash… Ahora podrás escuchar todos los programas dedicados al Cannabis que se emiten en El mundo en directo con sólo un par de clicks con nuestro Sintonizador de Radio.

En nuestra Zona Exclusiva para usuarios registrados podréis encontrar el mayor y más completo Libro de recetas con Marihuana de la red. Los usuarios registrados podrán también acceder a nuestra nueva Zona de descargas, desde donde podrán bajarse cosas como un programa para calcular la factura de electricidad para cultivos en interior, un Módulo de Gestión Agrícola, Simuladores de cultivo, una Base de Datos para cultivo en Interior, Juegos, Salvapantallas , Cursores, Iconos, Skins…

Podrán disfrutar también de una amplia selección de vídeos sobre nuestra planta amiga en la Videoteca

Hemos actualizado el Directorio Cannábico donde encontrarás más de 150 enlaces ordenados por categorías Esta nueva versión permite también a los usuarios enviar noticias, añadir enlaces de webs amigas… Ahora es mucho más fácil navegar y acceder a la información que necesitas. Con un menú principal en el lado izquierdo que se amplia para usuarios registrados y una serie de módulos adicionales que también son muchos más en caso de estar registrado.

Puedes registrarte en el Menú de Acceso Usuarios o siguiendo este enlace Recibirás un e-mail para activar tu cuenta (ojo, comprueba en tu carpeta de correo no deseado, pues dependiendo de la configuración de tu correo es posible que llegue allí)

Seguimos ofreciendo información científicamente contrastada que promueva cambios hacia conductas más saludables. Tan perjudicial es infravalorar los riesgos y peligros del cannabis como transmitir mensajes alarmistas que exageran los peligros de estas sustancias. Se trata de ofrecer información objetiva, ese ha sido nuestro objetivo desde el principio, y en esa dirección pensamos seguir trabajando.
 
  • La sección dedicada al Uso Medicinal está revisada y corregida por Don Ricardo Navarrete Varo miembro de la Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento (IACM) de la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides (SEIC) y que ejerce actualmente en el Servicio Andaluz de Salud (SAS)
  • El apartado Historia del Cannabis es posible gracias a la inestimable ayuda de Don Isidro Marín Gutiérrez Sociólogo; profesor asociado de la Universidad de Huelva. Autor de la obra “La historia conocida o desconocida del Cannabis” (Editorial Megamultimedia, Málaga, 2003). Colaborador de la revista Yerba. Socio de la AICC (Asociación de Internautas del Cannabiscafé) y de la AECA (Asociación de Estudios del Cannabis Al-Andalus)
  • Para la sección Cultivo contamos con Don Miguel Gimeno. Autor del único libro escrito en España sobre cultivo ecológico de Cannabis, Marihuana al natural. Colabora con las revistas Cáñamo y Yerba. Escribe principalmente sobre autocultivo biológico en ambas revistas. Es socio fundador junto a su hermano Juanjo y Gregorio Fernandez del Centro de Estudios Agrocannábicos CEAGROCANNABIS.
  • Para hablar de Uso Industrial del Cannabis contamos con varios artículos de David Hurtado. Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales y Paisaje. Pionero y re-introductor del cultivo del Cáñamo Tradicional en Asturias como una alternativa celulósica al eucalipto. Divulgador en México del cultivo industrial del cáñamo. Ha fundado el portal www.canamosolidario.org a través del cual pretende concienciar del problema y buscar apoyos con los que lograr este objetivo.
  • En el apartado Legal contamos con el asesoramiento del Bufete de abogados Fraile y Asociados que son los encargados también de cubrir toda la defensa legal y el asesoramiento que disfrutan las personas poseedoras de la Tarjeta Cannábica.